We need You


Labels

Hour Of Victory


Hour of Victory es la nueva apuesta de Midway en el género de la acción bélica. En él encontramos un shooter en primera persona que busca definir una identidad propia. Elige entre tres especialistas en combate y consigue llegar con éxito hasta Berlín mientras acabas con el régimen nazi.

Vuelta a 1942

Hour of Victory (Xbox 360)
Que la segunda guerra mundial sigue siendo una inagotable fuente de inspiración para el mundo de los videojuegos queda patente si examinamos los grandes lanzamientos de este año. Con uno de los grandes referentes hasta el momento, Call of Duty, cambiando de aires y de tiempos, la ambientación centrada en la gran guerra de la humanidad recibirá otros nombres ilustres del género. Medal of Honor Airborne, Battlestations Midway o el todavía lejano Brother in Arms: Hell's Highway deberán compartir el mercado con Hour of Victory, una exclusiva para XBOX 360.

Con una fecha de salida fijada para los meses estivales, el juego nos pone en la piel de un grupo de soldados de diversa procedencia, entre los que encontraremos un comando americano, un ranger de la armada o un soldado de operaciones especiales. Más allá de narrar diversas historias como ya hemos visto previamente en el género, Hour of Victory propone una experiencia diferente al permitir intercambiar el soldado al que controlamos en cualquier momento entre los distintos niveles.

Hour of Victory (Xbox 360)


Hour of Victory (Xbox 360)
La trama se centra en las campañas africana y europea de la segunda guerra mundial, con escenarios que mezclarán los Alpes bávaros, entornos urbanos en los territorios del norte de áfrica y la llegada definitiva a la capital alemana. La recreación visual se ha representado utilizando el Unreal Engine 3.0, utilizado previamente en juegos como Gears of War y, en un futuro cercano, por el propio Unreal Tournament 3.

Viviendo tres historias en una

Hour of Victory (Xbox 360)
Hasta este punto podríamos estar hablando de cualquier juego con ambientación bélica como los existentes actualmente en el mercado. Por suerte, la apuesta de Midway no se centra en reiterar la historia contada una y otra vez con la única excusa de tirotear todo lo que se ponga por delante. El elemento diferenciador, la posibilidad de elegir el soldado que utilizamos en cada mision, resulta a priori la principal novedad de Hour of Victory respecto a su competencia.

Hour of Victory (Xbox 360)


Hour of Victory (Xbox 360)
Las habilidades de los distintos soldados serán únicas para cada uno, siendo el teniente Ross el más capacitado para ofrecer una experiencia de juego clásica para los amantes de los FPS. Este personaje dispondrá de granadas de fragmentación y armas de calibre mediano y fuego rápido. También será capaz de aguantar más impactos que sus otros dos compañeros, lo que le hará ser la selección idónea si queremos despreocuparnos de nuestra integridad física lo máximo posible.

Ross comparte plantilla con Taggert y el apodado Bull, siendo el primero un experto en sigilo y el segundo un francotirador experto. Taggert dispondrá de una pistola con silenciador, además de un cuchillo arrojadizo, mortífero a corta distancia. Por si fuera poco será capaz de abrir cerraduras, lo que puede evitarnos más de un quebradero de cabeza.

Hour of Victory (Xbox 360)
Bull, por su parte, será capaz de eliminar a los enemigos desde distancias muy superiores a sus compañeros, con la ausencia de peligro que ello conlleva. Este soldado tendrá la habilidad de aguantar la respiración para que sus balas sean más certeras. Por supuesto, ira equipado con un rifle de largo alcance y lenta cadencia de fuego, ideal para sus labores de tirador.



0 comentarios: