We need You


Labels

XBOX360 - Bully: Scholarship Edition PAL

Rockstar Games se enorgullece de anunciar que Bully: Scholarship Edition estará disponible para Xbox 360 de Microsoft y Wii este invierno. Tanto la versión de Wii como la de Xbox 360 mantendrán el ingenio e intenso juego del anterior título publicado para PlayStation 2 y ofrecerá nuevo contenido adicional. Bully: Scholarship Edition se desarrolla en la “Academia Bullworth” un internado ficticio de Nueva Inglaterra, y cuenta la historia de Jimmy Hopkins, un adolescente de 15 años que experimenta los altibajos de adaptarse a una nueva escuela. Capturando perfectamente la diversión y la dificultad de la adolescencia, Bully: Scholarship Edition pone en escena al jugador en un absorbente mundo cinemático. Aclamado el primer lanzamiento por todo el mundo, Bully: Scholarship Edition es un juego de acción de géneros cruzados con una incomparable calidad y emoción.

Bully recibió un perfecto 10 sobre 10 de Electronic Gaming Monthly y 1up.com. También fue presentado como “un juego de acción fantástico y bien desarrollado con uno de los mejores sentidos de humor que existe” por IGN.com. USA Today lo llamó “un nuevo titulo fantástico de Rockstar Vancouver.” El San Francisco Chronicle escribió “en Bully no falta energía creativa, y te sumerge en la experiencia de vivir en un internado. Es imaginativo, divertido y repleto de sorpresas

Ven y explora el entusiasmo, alegría y suplicios de la adolescencia con Jimmy Hopkins y Bully: Scholarship Edition cuando se abra el período de matriculación este invierno.


0 comentarios: